consultar
NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Mecanet EIRL es una empresa peruana que inicia sus operaciones en el año 2000 con el objetivo de brindar a sus clientes soluciones en la implementación de sus centros de datos para el mejoramiento de las aplicaciones empresariales
Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo de nuestros clientes orientándolos a implementar sus centros de datos de forma óptima, ofreciéndoles productos de Cableado Estructurado y Networking cumpliendo con los estándares internacionales vigentes.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en la Fabricación y Distribución de soportes para equipos de sistemas y comunicación; ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios a la medida de sus necesidades, otorgándoles nuestros servicios antes, durante y después de la venta.

MISIÓN
Somos una Empresa dedicada a desarrollar soluciones innovadoras y creativas a la organización y seguridad de la información con la más alta calidad.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1.- Continuar desarrollando nuevas soluciones y productos basados en los avances de la tecnología acorde con las necesidades de nuestros clientes.
2.- Mantener en nuestros productos la mejor calidad acorde con los estándares internacionales vigentes.
3.- Brindar capacitación constante a nuestro personal.
Nuestros clientes
Av. Antúnez de Mayolo 1527 Los Olivos, Lima-Perú
Teléfono: +51(1)522-4114
E-mail: mecanet@mecanetperu.com
Derechos Reservados © 2011 mecanetperu.com
visitas
contador de visitas para web html gratis


facebook