Central telefónica y ventas: 980 744 393
Servicio técnico: 998-155-840
Correos Electrónicos: mecanet@mecanetperu.com mecanet74@gmail.com

empresa de cableado de redes certificación de puntos de red
instalacion de redes informaticas cableado estructurado de voz y datos mantenimiento de redes informaticas instalacion de data center creacion de networking

GABINETES Y RACK DE SERVIDORES

En una infraestructura de red se necesitan armarios de telecomunicaciones, para el ordenamiento de equipos y cableado, estos armarios existen en varias versiones, según el tamaño de la red empresarial, hay tres versiones que deben cumplir los estándares ANSI/EIA/ RS-310-D, IEC297-2, DIN41497 y DIN41494.

MecanetPeru, fabrica y comercializa gabinetes nacionales e importados a precios competitivos puestos en obra e instalados con equipos y cableado en sus diferentes modelos como:
Gabinete de piso para servidores y cableado, en tamaños comerciales de 42ru, 38ru, 24ru, también en otras medidas para fabricación con puertas microperforadas, bandejas, ordenadores de cables.

Gabinetes de pared para cuartos de telecomunicaciones y redes pequeñas de 24ru, 18ru, 15ru, 12ru, 6ru, con ventiladores regletas de poder y tuercas enjauladas.

Rack de piso abierto para servidores y cableado, solución que le permite mayor acceso a los equipos y cableado en tamaños comerciales de 42ru y 24ru.


certificador de redes

GABINETES DE PARED


Gabinetes de pared, para redes de mediano tamaño o para switch de acceso de fácil instalación, acondicionados para colocar extractores regletas de poder y ordenadores de cables, ideal para pasadizos, aulas, oficinas, etc.


gabinete de pared o rack de servidores

Gabinetes de Pared | Rack de Servidores

El gabinete de pared, está diseñado para brindar seguridad a sus equipos de red, distribuidores y demás equipos de telecomunicaciones, los cuales pueden ser instalados en zonas altas de la pared liberando espacio en el piso.

Diseñado según las normas internacionales con materiales de la mejor calidad lo cual brinda mayor resistencia y duración de la estructura.

El marco de anclaje del gabinete de pared cuenta con orificios para el ingreso de los cables, el cual se puede separar de la estructura para la administración de los equipos y cableado por la parte posterior.

¿No necesita un rack o gabinete de servidor completo? Considere nuestros gabinetes de montaje en pared. ¡Compre ahora el rack de montaje en pared perfecto para su proyecto! Fijo, Oscilante, Marco abierto, Vertical, los tenemos todos.

Los gabinetes de pared y los bastidores de servidores son una opción versátil que ahorra espacio y dinero. ¡Son perfectos para espacios pequeños y sin uso en su oficina!

Estos bastidores de servidor de montaje en pared obviamente están diseñados para montarse en una pared, eliminándolos de su base principal y utilizando espacios típicamente inutilizables para un bastidor de tamaño completo.

Contamos con múltiples diseños únicos que incluyen balanceo con bisagras que proporcionan acceso a la parte trasera del equipo para mantenimiento y cableado; múltiples estilos de puertas como plexiglás transparente que le permite monitorear el equipo desde la distancia sin abrir el estante regularmente.

- Estructura: Acero Laminado al Frio,
- Acceso en la parte superior e inferior para el ingreso de cables.
- Perforación superior para la instalación del Kit de Ventilación.
- Puerta Frontal: Centro de Vidrio de 4.00mm de espesor Color Bronce y cerradura con llave.
- Puerta Posterior: Abatible, cerradura con llave.
- Rejillas Laterales para mayor ventilación.
- Rieles de montaje para instalación de equipos
- Acabado: Pintura al horno con polvo electrostática con procesamiento sellado desoxidante y fosfatizado color negro
- Cumple con todas las regulaciones ANSI/EIA RS-310-D,
- Compatible con los estándares EIA -310D y las normas ETSI de telecomunicaciones



gabinete de pared para servidores

Av. Antúnez de Mayolo 1527, Lima, Perú
Ventas y atención al cliente: 980-744-393
Servicio técnico: 998-155-840
E-mail: mecanet@mecanetperu.com
mecanet74@gmail.com
Copyright 2019 MECANET PERÚ    ||    Todos los derechos reservados   
Escríbenos
Envíenos
Llámenos