Ordenamiento de gabinete

Ordenamiento de gabinete es la primera condición, para la rápida solución de incidencias en una red empresarial.

Imagínese que se caiga un servicio, porque alguien desconecto involuntariamente o adrede un cable de red o de energía y usted como Administrador de la Red, se enfrenta a una telaraña de cables.

Otra situación es que, necesite retirar un equipo del gabinete y desconecte por error el cable poder de otro equipo que es critico, por no estar debidamente ordenado y etiquetado.

Generalmente la instalación o desinstalación de equipos en un gabinete se hacen en caliente, por lo que los cables deben estar ordenados y evitando que se enreden entre sí.

ordenamiento de gabinetes 4

De igual forma se tiene que procurar en la medida de lo posible, que tanto los cables de red como los de energía no obstruyan el flujo de salida de aire de las fuentes de alimentación.

Muchas veces el administrador de la red, se encuentra con mucha carga de trabajo y no se da tiempo para el ordenamiento del gabinete, ya que conoce la ubicación de los cables de sus principales servicios.

ordenamiento de gabinetes 3

El problema se da cuando la única persona que conoce, la ubicación de los cables, no esta disponible por permisos o porque ya no labora en la empresa, y el nuevo Administrador de Red, se encuentra con el «monstruo».

Nosotros ofrecemos ayudarle con el ordenamiento de gabinetes, con nuestro personal especializado, el cual ordenará, identificará, etiquetará, realizara test de certificación, para confirmar el alta de todos los servicios.

Llámenos y solicite una visita técnica, sin compromiso.